Fotografía cortesía de Jonathan Moreira. Prensa CSH.

Redacción – El Club Sport Herediano con muchos cambios en su planilla sacó los tres puntos al vencer 2 a 1 al Municipal Liberia en el Eladio Rosabal Cordero.

Yendrick Ruíz, Randall Azofeifa y Leonel Moreira fueron los principales cambios que presentó Hernán Medford la noche de este sábado.

El ‘Team Florense’ abrió el marcador al minuto 26. El delantero Jonathan Hanses aprovechó un gran pase de Óscar Esteban Granados para disparar desde fuera del área a la portería liberiana.

Precisamente Granados -capitán herediano- fue el puntó más alto del equipo durante los 90 minutos, ya que brindó seguridad en la salida y además, se convirtió en un dolor de cabeza para los visitantes al cortar todas las jugadas en el mediocampo.

Liberia se mostró perseverante en busca de la paridad, misma que logró minutos antes del mediotiempo gracias a Francisco Flores, quien logró resolver un balón suelto en el área de los florenses.

Josué Martínez, que había entrado de cambio al minuto 56, anotó su primer gol con la casa rojiamarilla 20 minutos después para darle la victoria definitiva.

Con la victoria el Club Sport Herediano se afianza en la cima de la clasificación con 13 unidades, y viajará a Tibás el próximo domingo para enfrentar al Deportivo Saprissa.

Los florenses pueden viajar tranquilos hacia Panamá para hacer frente a su debut en la CONCACAF Liga de Campeones, ya que seguirán una jornada más de líderes.

Precisamente abrirán el certamen ante el Plaza Amador el jueves 4 de agosto a las 7:30 de la noche.