Redacción- El chef costarricense, Orvieto Morales , abrirá este viernes, un restaurante en la zona sur de  San José. Dicho sector es considerado como uno de los más peligrosos de la capital así como de zona roja.

Según el empresario el motivo de la apertura de este local es para animar a otros comerciantes y que apoyen el hacer de la zona sur de San José un lugar bonito y transitable, así como ofrecer otros lugares fuera de los de moda como Escalante o Escazú.

También, comentó que el local del servicio de comida fue una edificación antigua, la cual fue reconstruida antes que fuera derribada. El Bistro La 22, está ubicado en un Edificio de 1930, del cual se lograron recuperar paredes, bigas, entre otros.

Lo innovador del restaurante es que sus productos provienen de granjas orgánicas, hidropónicas y ferias artesanales permitiendo el generar encadenamientos con pequeños agricultores. Además, todas sus carnes, aves y mariscos son frescos y  naturales.

El menú cambiará todos los días, pues trabajarán el mismo a partir de la oferta de productos frescos de cada día, con esto crean diariamente experiencias culinarias, mezclando creatividad, libertad e inventiva.

La apertura es este viernes, los horarios de atención son de lunes a miércoles de 11:00 am a 9:00 pm, jueves y viernes de 11:00 am a 10:00pm, sábado solo para cenar de 6:00pm a 10:00pm y domingos cerrado.#AMPrensa

2 COMENTARIOS

Comments are closed.