Encuentran a joven esposado y con heridas de bala en Corredores

En el sitio estaban todas las pertenencias de la víctima

imagen con fines ilustrativos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, investiga las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 21 años, identificado como de apellido Jiménez Zuñiga, cuyo cuerpo fue hallado sin vida, en el sector de Laurel de Corredores.

Los agentes cuando llegaron al lugar, procedieron a realizar la revisión preliminar del cuerpo y le hallaron heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

Trascendió, que la víctima estaba esposado hacia el frente y el cuerpo fue encontrado a la par de un carro, en el cual al parecer él andaba y es propiedad de un familiar. En el sitio estaban todas las pertenencias de Jiménez, por lo que de momento no se maneja como móvil el robo.

El cuerpo de este hombre fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso fueron ubicados varios indicios balísticos, los cuales se remitieron al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer el móvil y dar con la o las personas responsables de este homicidio.#AMPrensa

Acerca de Ana Yancy Aguilar 3771 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com