Redacción- Como muchos niños que llegaban al zoológico, una niña de 7 años, quería tomarse una foto con un elefante, uno de sus animales favoritos; sin embargo el final fue distinto y la foto no ocurrió, ya que el animal lanzó una piedra que golpeó la cabeza de la cabeza de la pequeña.

La familia se preparaba para la foto cuando la tragedia ocurrió, el elefante tomó una roca con su trompa y la arrojó con muchísima fuerza contra la cabeza la niña, que cayó inconsciente. Minutos después una ambulancia llegó al sitio, aunque según testigos duró mucho tiempo en llegar al lugar, por lo que la menor falleció camino al hospital.

«Los accidentes de este tipo son extraños, imprevisibles e inusuales. Han ocurrido en zoológicos internacionales, recientemente en Disney World y en el Zoo de Cincinnati en Estados Unidos», dijo el vocero de la institución.

El vocero del zoológico también mencionó que  que todos los protocolos de seguridad se encuentran en orden y que los visitantes no incumplieron ninguna norma, por lo que se catalogó como un accidente por lo que el XXX se hará cargo de las obras fúnebres de la niña.