Redacción- Las lluvias de este lunes hicieron colapsar una alcantarilla ubicada en el sector de la Uruca, específicamente en la ruta que comunica ese punto con Jardines del Recuerdo.

David Meléndez, de la unidad de emergencias del ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) manifestó que un problema de alcantarillado fue la causa del hueco que se formó en el sector.

«Es un problema de alcantarillado. Este inconveniente nos está cortando parte de la carretera y se procedió al cierre. Nuestras unidades están en el lugar evaluando los daños y las posibles soluciones» manifestó Meléndez.

Meléndez incluso señaló que este hundimiento traerá problemas indudablemente en las próximas horas para quienes viajen por el sector y aseguró que esperan trabajar en las soluciones con la mayor brevedad posible.

Oficiales de tránsito mantienen el cierre y los desvíos respectivos para los conductores a la altura del cruce de la fabrica Pozuelo en la Uruca.

Como rutas alternas, se recomienda viajar por el sector de Barreal y retomar al sector de la Valencia. También está el sector de Tibás-Santo Domingo o bien, como tercera opción puede tomar la ruta entre Belén y la Aurora.