Foto: Facebook Club Sport Cartaginés

Redacción- Todo apuntaba a que sería una gran noche para el Club Sport Cartaginés: cancha nueva y un reducto mejorado. Sin embargo, un agónico gol de la Asociación Deportiva Carmelita marcó el empate a un gol y apagó la felicidad de los brumosos.

En la primera parte, los «blanquiazules» se encargaron de abrir el marcador al minuto 29, tras una jugada a balón parado. Néstor Monge envió un centro al área que Randall Alvarado no desaprovechó y de cabeza puso el uno por cero que, hasta el minuto 48 de la segunda parte, parecía definitivo.

Cuando el partido estaba a punto de terminar y se jugaban ya tres minutos de reposición, los carmelos igualaron el marcador en el «Fello» Meza. Una jugada por una de las bandas y un desvío de cabeza hicieron que el balón quedara en los pies de César López, quien nada más tuvo que tocarlo para mover las redes.

Ahora Cartaginés deberá viajar en la próxima fecha a la zona norte para medirse ante San Carlos, mientras que los «verdolagas»  se jugarán contra el Deportivo Saprissa.