Redacción- Hace una temporada atrás que se viene hablando del fichaje de David de Gea por el Real Madrid; sin embargo, no se dio por el retraso de un fax.

Ello evitó la contratación del arquero en el club español en esa temporada.

Los rumores de la llegada de de Gea a Madrid para esta temporada han sido fuertes, pero según Diario Marca, Zinedine Zidane ha hablado con el presidente de club, Florentino Pérez, y le ha hecho saber que está contento con los guardametas que tiene y no desea la salida de ninguno de ellos, tampoco la llegada de uno nuevo.

No solo el francés ha demostrado querer quedarse con los tres porteros, sino que sus compañeros de equipo también ha hecho saber a la directiva que tanto Navas como Casilla y Yañez tienen todo el apoyo y la confianza del grupo para seguir en el conjunto blanco.

Zidane ha tomado esta decisión con los motivos de que en el campeón de Europa ya tiene tres grandes porteros y todos ellos cumplen con las características necesarias para defender el arco merengue, pese a la competencia que tienen han formado un grupo de trabajo en el que demuestran el gran compañerismo y las ganas de seguir defendiendo el escudo del 11 veces campeón del fútbol europeo.