Redacción – a 71 días para que se encienda la antorcha de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Laurens Molina, se mantiene firme con el objetivo de darle una medalla al país.

El deportista confesó que personalmente es mejor prepararse en el asfalto de Costa Rica, aunque viajará a inicios de julio con destino a Atlata, Estados Unidos para correr la maratón del 4 de julio.

«Ya hemos probado anteriormente campamentos y demás el gasto es bastante ostentoso, la verdad es mejor estar en casa, comiendo la comida costarricense y durmiendo en casa», aseveró Molina.

El atleta actualmente esta catalogado como el número 33 del mundo, lo que demuestra su excelente nivel de cara al máximo evento deportivo del mundo que inicia en el próximo mes de agosto.

«La verdad que no hay nada definido todavía, estamos clasificados pero esperamos en Dios no tener ninguna lesión o accidente ya que somo seres humanos y estas son las etapas en donde hay que cuidarse más», señaló el tico.

Durante las Justa Olímpicas de Río competirá en el maratón en categoría de triciclos, misma en que finalizó en la posición 27 durante los Juegos de Londres cuatro años atrás.

«Ese es el sueño que todo atleta tiene, yo voy a luchar muchísimo por logra el objetivo, es una maratón bastante plana que a todos nos sirve, especialmente a mí por ser una persona rápida y Dios quiera hacer un buen papel, sueño con esa medalla y voy a trabajarlo duro», finalizó Molina.