Redacción – Con una bota en su pierna izquierda, Keylor Navas, inició el proceso de recuperación de la operación que sufrió en su tobillo izquierdo.

El Real Madrid publicó un vídeo en su sitio web en donde se puede observar al arquero costarricense realizando trabajos para fortalecer su pierna.

“Estoy muy bien, gracias a Dios vamos recuperando bien. Todo va con total normalidad y estamos muy contentos”, manifestó el tico en una entrevista a RealMadridTV.

El guardameta apura su proceso de recuperación ya que se aproxima el inicio de temporada, mismo que será muy ajetreado ya que estarán viajando en diciembre a Japón a enfrentar el Mundial de Clubes.

«Ahora hay que vivir el presente y en lo personal me toca recuperarme. Tenemos que ir pensando en la pretemporada y en prepararnos bien. Llega un año nuevo donde todos queremos seguir ganando títulos”, añadió Navas.

La lesión en el tendón de aquiles alejó al nacional de la Copa América Centenario, situación que fue muy sensible para el timonel de la tricolor.

Aquí puede observar al nacional trabajando en el gimnasio: