San José – El presentador de Teletica, Víctor Carvajal, ya no presentará más en la revista matutina, Buen Día, según lo anunció él mismo en su Facebook.

Carvajal presentaba únicamente los viernes en el programa; sin embargo, comenzó a aparecer todos los días en la revista por petición del público.

El peculiar presentador señaló que lo dejarán solo en ‘De Boca en Boca’ para que ‘el programa tenga su propia identidad’.

El cambio fue confirmado por una fuente interna de canal 7 a AMPrensa.com.

SUSTITUIDO POR ‘LUISK’

Ante el cambio con Carvajal, el periodista Luis Carlos Monge, quien también hace el espacio Perros de traba, ahora es el que lo sustituye presentando todas las mañanas la revista junto a Viviana Calderón, Nancy Dobles y Randall Salazar.

Monge es también el productor de ‘Buen Día’.

Gran cantidad de seguidores de Víctor Carvajal han criticado el cambio de canal 7, pues piden que se mantenga en el espacio y cientos de ellos relacionan el hecho con ‘celos profesionales’.

Este medio intentó conversar con Carvajal pero no atendió las llamadas.

9 COMENTARIOS

  1. La verdad muy poco veo esos programas mañaneros, pero ese q precenta este tipo, no lo veria jamas, solo x tener transtorno sexual, el cual no apoyo.
    Pero igual talvez d ahora en adelante q no esta de repente encienda la tele temprano para ver la revista del 7!!!!

  2. Siempre canal 7 otra vez con desaciertos Victor es genial como presentador de buen día y ahora lo quitan argolla absurda la de ese canal

  3. Cómo siempre canal 7 si no la vuela a la entrada la vuela a la salida . Siempre lo mismo llega alguien alegrar la mmañana y ellos la volaron en sacar a Victor se fue Edgar y ya no es lo mismo ponen a Victor que lleno esa parte en alegría y de nuevo la cagaron. Ellos tratan de alegrar y nada que ver uno veíael programa por Victor ahora nadaque ver. Ubiquen lo que hacen porque el público es el que manda.

  4. Es el alma de los programas BUEN DÍA UNA ARGOLLA LOS MISMOS DE SIEMPRE YA LE METIERON EL PUÑAL

  5. como se extraña a periodistas de verdad lástima Pilar Cisneros, todo lo bueno que hizo se lo trajo al suelo el clan santos y sus secuaces, Edgar Adriana, se les extraña, ahora ese programa es una copia muy barata de los mexicanos, que bajo a caído teletica

  6. Me parece, bueno que dejen a thais en el espacio de Buen Día, a Víctor le luce estar con la farándula y De boca en boca es perfecto para el, Cada quien en su espacio ..

  7. Pudiendo hacerlo todos los días, NO VI UNO SOLO DE ESOS PROGRAMAS. Me reservo el por qué, pero de hecho siempre lo sentí REPULSIVO. De hecho que sé que algunas personas les gusta el estilo de este muchacho, pero en lo particular a mi no.

Comments are closed.