Redacción – El director técnico de la Selección de Colombia, José Pékerman, aplaudió el juego realizado por Costa Rica ante su equipo en el último juego de la fase de grupos de la Copa América Centenario.

El argentino destacó que la Sele esta preparada para ganarle a cualquier equipo, ya que esta plagada de buenos futbolistas.

La experiencia de Ruíz, de Borges, el buen trabajo que hizo Venegas fue muy importante y eso nos trajo complicaciones que tratamos después de recuperar pero bueno, son circunstancias del partido», añadió el estratega.

Pékerman enfatizó que el partido fue cuesta arriba para sus jugadores, ya que iniciar perdiendo apenas al minuto dos del primer tiempo fue muy complicado.

«Hoy tuvieron una oportunidad y han hecho un muy buen juego. Es cierto que el desarrollo del partido, además de una nómina distinta, Colombia siempre fue desde atrás, algo que es una situacion que siempre es complicada», finalizó el técnico cafetero.

Ahora la Selección Colombiana espera rival, sin embargo, muy probablemente su rival en cuartos de final será Brasil. #AMPrensa