Redacción – El defensor de la Selección Costarricense de Fútbol, Michael Umaña, definirá su futuro hasta que finalice su representación en la Copa América Centenario 2016.

Actualmente el zaguero esta ligado al Persépolis FC de la Irán Pro League desde que finalizó la Copa Mundial de Brasil 2014.

«La prioridad es seguir en el extranjero, pero igual no descarta ninguna posibilidad en Costa Rica, esta barajando todas las alternativas pero es una decisión que tomará una vez que termine su participación en la Copa América», comentó su agente, José Luis Rodríguez, a AMPrensa.com.

Si bien el jugador esta contento en su equipo, vería con buenos ojos pasar a otra liga asiática, ya que estas competiciones ofrecen muy buenas condiciones a los futbolistas, sin embargo, hasta dentro de un mes se podría definir el futuro de Umaña.

«Hemos hablado de muchos lugares, Irán sigue siendo una muy buena alternativa para él debido al buen rendimiento en los últimos dos años, pero también estamos empujándolo duro en Tailandia y China», finalizó el representante del defensor.

A sus 33 años, Umaña ha pasado por la Primera División costarricense, la Major League Soccer (MLS), y el balompié guatemalteco. #AMPrensa