Redacción – Este miércoles fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública dos hombres que asaltaban colegiales en el sector de Pavas.

Trascendió que los sospechosos se dedicaban a asaltar a los menores de edad en diversos puntos de Pavas, distrito del cantón Central de San José.

Tras una serie de seguimientos por parte de las autoridades, los sospechosos fueron sorprendidos en la vía pública y detenidos inmediatamente.

La captura de los hombres se logra luego de una serie de informes recibidos que detallaban a dos adultos que se dedicaban a cometer atracos contra estudiantes de colegios de Pavas, a quienes robaban dinero y celulares.

De momento se desconoce la identidad de los sospechosos y se encuentran bajo verificación policial, además, los hombres han sido investigados por diversos delitos, especialmente contra la propiedad.

Luego de la detención, la Fuerza Pública de Pavas decomisó varios celulares que habían robado a colegiales, y de momento los detenidos permanecen a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y serán juzgados en las próximas horas.