Redacción- Este fin de semana el carril para salir de Heredia por el sector de la Valencia y llegar hasta la Uruca estará cerrado por una serie de trabajos que se realizan en la vía de ascenso en este sector.

Por eso es mejor que planifique su viaje y se ahorre contratiempos pues las otras vías alternas también podrían estar recargadas por el flujo vehicular.

Una de las opciones podría ser tomar por el sector de Santo Domingo y ahí dirigirse hasta Tibás por el sector de la Neón Nieto o bien, a la ruta 32 por el sector de bajo el Socorro.

También se recomienda a los conductores utilizar el sector de San Francisco de Heredia, llegar hasta el sector de Barreal y tomar hacía la General Cañas. O bien, por el sector de la Aurora, llegar hasta el cruce de Real Cariari y tomar la autopista.

El cierre de la ruta por la Uruca obedece a la colocación de una barrera temporal que servirá para reforzar el carril que utilizan los conductores, pero además, evitar las inundaciones en barrio Corazón de Jesús.

Lea también: Cierran paso entre Heredia y San José por la Uruca este fin de semana

Los encargados de las obras, también señalaron que es posible que estos inconvenientes también se puedan dar durante las primeras horas del lunes.