Redacción-  Este sábado 04 de junio, a partir de las 10 a.m. y hasta las 11 a.m. aproximadamente, todos los amantes de la zumba pueden acercarse a la Terminal 7-10 y aprovechar una clase de zumba totalmente gratis, que se estará impartiendo en el tercer piso de la terminal.

Entre los beneficios de practicar zumba están:

1. Quema calorías: con esta disciplina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

2. Tonificante corporal: el ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer los brazos, piernas, glúteos y abdominales.

3. No te aburres: la importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios es que cambia por completo la idea del deporte.

5. Libera tensiones: al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

Recuerde llevar ropa deportiva y llegar unos 30 minutos antes para agarrar un buen campo. La Terminal 7-10 está ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano.#AMPrensa