Redacción – Luego de poco más de medio año de investigaciones, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este jueves sobre los avances que se tienen en torno al caso de los holandeses asesnados en Puntarenas.

El caso de triple homicidio que se dio en una finca conocida como ‘La Flecha’ en el sector de Sardinal se dio en diciembre del 2015 y de acuerdo con el OIJ el móvil del asesinato sería el robo.

Las víctimas del atroz crimen fueron identificadas como Hans Snelders y Sita Dhawtal, además de un peón que trabajaba en la finca en la que se dedicaban a la producción de madera.

Según la información que ha arrojado la investigación judicial, al momento del robo, este se habría complicado, causando así la muerte de estas tres personas, según señaló el subdirector a.i. del OIJ, Luis Ávila.

Además, como parte de la investigación, Fernidan Schellinkout, investigador de la Policía de Holanda, ha participado en la investigación y expresó que el caso ha sido manejado muy buen por parte de la policía judicial.