Redacción – La situación que vive el astro argentino, Lionel Messi, es complicada de manejar en el seno de un camerino acostumbrado a triunfar individualmente.

Para el psicólogo deportivo, Carlos Marín, en Argentina hay mucha presión por ver al equipo salir victorioso de los torneos, y ante no poder cumplirlo se opta por dejar el combinado.

El experto que tiene experiencia en equipos como el Atlético de Madrid y Deportivo Saprissa, considera que deben reunirse todos los involucrados para buscar como salir adelante, ya que perder cuatro finales consecutivas es un golpe muy fuerte para un conjunto.

Marín opina que en caso de que Gerardo «Tata Martino» continué en el mando de la Selección Argentina, se debe realizar un análisis integral de todos los involucrados en el balompié de ese país.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) aún no se ha manifestado al respecto, por lo que en las próximas horas se espera un pronunciamiento, ya que Javier Mascherano, «Kun» Agüero, y Ángel Di María también estaría abandonando el proyecto.

#AMPrensa