Redacción. Tras su despido de Repretel por un vídeo que publicó en su página de Facebook, canal 7 le abriría las puertas a Glenda Peraza en diciembre próximo.

Glenda se sumaría a las transmisiones de fin de año, según lo supo AMPrensa.com este domingo.

La guapa cuarentona era presentadora interina del programa nocturno de canal 11 Las Historias, cuando publicó el vídeo en donde aparecían diferentes figuras del canal de la Sabana, entre ellas Nancy Dobles e Ignacio Santos.

LEA TAMBIÉN «En la vida hay que aprender a ser humildes», dice Glenda Peraza

Durante la filmación casera, Glena y acompañantes insinuaron su paso de un canal a otro. Esto molestó a la gerencia de Repretel, la cual la despidió de inmediato.

Se creía que la incorporación de Glenda al 7 sería casi inmediata, pero no fue así. Deberá esperar hasta final de año para reaparecer en la pantalla.

Incluso, se rumoró sobre su llegada al programa De Boca en Boca, espacio que perdió varios de sus presentadores pocas semanas después de su arranque. No obstante, no fue así.

Aunque muchos televidentes pedían en redes sociales su incorporación para que hiciera dupla con Víctor Carvajal, con quien trabajó en canal 9, eso no ocurrió.

En el pasado, Peraza trabajó en Teletica en un programa de concursos que se transmitía los domingos por las tardes.  #AMPrensa