Redacción- Sharon Perkins, de 50 años, obtuvo más de 48 mil dólares tras un complejo trámite de divorcio, de los cuales destinó una tercera parte en implantes mamarios.

Gracias a la operación, Sharon pasó de la talla 34D a 32MM, convirtiéndose en la mujer con los senos más grande de todo el Reino Unido, con implantes importados desde Estados Unidos y que pesan más de 3 kilos.

La mujer asegura que no tiene problemas en lucir sus atributos, pese a que ya es abuela. Por lo mismo, contó que se ha sometido a dos cirugías desde que se terminó su matrimonio, primero para alcanzar una talla H, la que aumentó por no sentirse satisfecha.

«Yo solía trabajar como una administradora de oficina, mi vida era completamente aburrida y yo estaba en un matrimonio mundano que terminó convirtiéndose en una rutina. Me estaba haciendo mayor, mis senos estaban más blandos y caídos y yo soñaba con pechos firmes y parados. Me habría hecho las cirugías hace años, pero no tenía dinero y mi ex marido probablemente no habría estado feliz con toda la atención», relató la mujer a DailyMail.