Redacción- Una serie de informes policiales dan cuenta de un polémico registro encontrado en «Neverland», la mítica casa de Michael Jackson en Californa, cuyo hallazgo data de 2003 mientras el cantante se encontraba de gira en Las Vegas.

De acuerdo a los documentos judiciales, al interior de la vivienda existía una importante colección de material pornográfico. Descubrimiento realizado tras una denuncia de un menor, en la que manifestaba que había sido víctima de abusos sexuales por parte del «rey del pop».

Los registros fueron encontrados en el baño y dormitorio del fallecido cantante, en los que aparece adolescentes y menores de edad. Además, se halló una colección de imágenes de sacrificios de animales. Los detalles no fueron revelados sino hasta ahora.

mai

«Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo», apuntó el investigador del caso a DailyMail.

«Los documentos revelan a Jackson como un depredador, manipulador y loco por las drogas y el sexo. Utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad», agregó la misma fuente

Por su parte, el ayudante del fiscal del distrito de Santa Bárbara, Ron Zonen, manifestó que «una gran parte de ese material se utilizó para suprimir la sensibilidad de los niños».

«Jackson reconoció haber puesto a un niño tras otro en su cama durante largos períodos de tiempo. Identificamos a cinco chicos que alegaron abusos sexuales. Para mí no hay duda de que Michael era culpable de haber abusado de menores», añadió Zonen.

ma

Tras el registro de la casa del artista, la justicia emitió una orden de arresto contra el cantante, quien se entregó voluntariamente a la policía tras regresar de Las Vegas.

Pese a esto, Jackson fue absuelto en 2005 de los cargos de abuso sexual de siete menores y de dos cargos vinculados al suministro de un producto tóxico a un menor de 14 años.#AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.