Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – La entidad financiera BAC Credomatic realizará una feria de empleo donde contratará a 50 personas con algún tipo de discapacidad.

Se realizará este sábado 11 de junio, en la sucursal de Calle Blancos, una feria de empleo exclusiva para contratar en distintas áreas como anfitriones de atención al cliente, ejecutivos de operaciones y finanzas, personal para bodegas y bóveda, entre otros.

El año pasado asistieron 250 personas acompañadas de familiares y amigos. Para este año, se espera recibir a 400 asistentes.

“Debido al gran éxito que hemos experimentado en Costa Rica y en la región, hemos querido ampliar nuestro rango de acción y realizar nuevamente una feria especial para todas aquellas personas que, a pesar de sus condiciones físicas particulares, cuentan con un talento inmenso y por diferentes razones no han podido ingresar al mundo laboral”, dijo Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa.

La feria se realizará este sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la sucursal de Calle Blancos, a un costado de Amazon.