Redacción – Alemania mostró su maquinaria y ganó 3 por 0 en la jornada de la Eurocopa contra Eslovaquia este domingo.

Desde el primer momento, el balón se movió entre los pies de Draxler, Müller, Mario Gomez, Kroos,Özil y compañía. Los eslovacos llegaban tarde a cada cruce, no podían frenar la precisión de su rival y sólo pudieron sacar el cuero del fondo de su portería.

En pocos minutos se comprobó que el choque tenía un guión marcado. Los ‘jugones’ germanos anularon a Hamsik y compañía y tanto por las bandas como por dentro probaron constantemente aKozacik.

Así, el primer tanto llegó desde fuera del área, el segundo tras una acción por la banda izquierda y el último con un remate en el corazón del área que colocó Draxler en la misma escuadra de la meta eslovaca.

El turno de goles lo abrió Boateng. Su volea desde la frontal cuando ningún defensor buscaba el despeje terminó en el fondo de la red. Comenzaba así el rodillo de unos alemanes que mostraron su mejor versión. Se olvidaron de las dudas que ofrecieron en los primeros encuentros del torneo y con un delantero como Mario Gomez, se perfilaron como favoritos al título final.