Redacción – La última jornada del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) se vivirá como una auténtica fiesta este domingo 3 de julio en el Circuito del Grupo Sur en el Parque Viva.

La competición se guardó lo mejor para la última carrera, ya que hasta seis pilotos estarán compitiendo por dejarse la primera temporada del CTCC.

El gerente de la organización, Pablo Otero, comentó que está muy contento con la acogida que ha tenido el evento, además instó a las personas a acercarse al circuito.

“Queremos que todas las personas que nos han acompañado a lo largo de este campeonato vengan y celebren con nosotros el fin de la primera edición de uno de los campeonatos de automovilismo más exitosos que se han realizado en el país. Esta será una jornada para disfrutar», añadió Otero.

Al medio tiempo, es decir entre la primera y segunda carrera, se estará realizando una exhibición de drifting con algunos de los mejores pilotos de esta modalidad.

Para el cierre de la actividad se estará realizando un concierto con Jalamelule y el público podrá estar cerca de los autos así como de los protagonistas.

Los tiquetes para la Copa Hankook, final del CTCC, se pueden comprar en el sitio de Internet www.boleteria.cr,  en las sucursales de Autopits y en los Servimás ubicados en los Walmart. Tienen un valor de 5000 colones, y 10.000 en VIP. #AMPrensa