Redacción – El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) esta cerca de finalizar, será el 2 y 3 de julio cuando los motores dejen de rugir en el Circuito del Grupo Sur del Parque Viva.

El CTCC está considerado como la competencia de automovilismo más competitiva que se ha realizado en el país, y promete traer más emociones la próxima temporada.

“Este será un encuentro que ningún amante del automovilismo se debe perder. La lucha por los primeros lugares está muy reñida, estamos seguros que los pilotos de las nueve escuderías darán un gran espectáculo”, comentó el gerente del CTCC, Pablo Otero.

Será hasta esta la sexta y última fecha que se defina el ganador de la competencia, ya que cuatro pilotos tienen probabilidades de alzar el trofeo.

Se trata de Dany Formal, Juan Carlos Alvarado, André Solano y Bernal Valverde, todos han demostrado ser los mejores del país.

La jornada se correrá bajo el nombre de Copa Hankook. Desde este jueves se pueden adquirir los boletos en www.laboleteria.cr, Autopits, y Servimás; tendrá un valor de cinco mil colones. #AMPrensa