Redacción – El silbatero, Walter Quesada, será el justiciero en la final de ida del Torneo de Verano 2016 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano en el Alejandro Morera Soto.

«En los partidos entre Alajuelense y Herediano hay una gran rivalidad de muchos años, que ha aumentado en los últimos años por el formato de campeonato, que los ha enfrentado seguido en instancias finales. Creo que será un buen partido”, aseguró el referi.

Quesada ya ha impartido ley en dieciocho finales de la máxima categoría del fútbol nacional, y es el árbitro más joven en disputar una final, lo hizo cuando tenía 24 años.

«Hemos disfrutado por medio del arbitraje, no solamente del deporte sino de interactuar y compartir con personas de diferente pensar y cultura. El fútbol lo va metiendo en una disciplina en la cual si trabaja para triunfar, se tiene la oportunidad de alcanzar el éxito”, añadió el silbatero.

Juan Calderón será el cuarto árbitro, mientras que Mauricio Córdoba y Octavio Jara serán los líneas. El partido será el lunes 9 de mayo a las 8:00 de la noche en el Eladio Rosabal Cordero. #AMPrensa