Redacción- La forma en como un oficial de tránsito reaccionó a la petición de una persona con discapacidad en el aeropuerto Juan Santamaría está dando de que hablar en redes sociales.

El vídeo fue posteado por el atleta paralímpico y exanimador, Domingo Argüello en su perfil de Facebook.

Según  relató el propio atleta, el problema surgió tras una situación presentada en las afueras de la terminal aérea, donde le esperaban para subir a un vehículo que venía por él.

En el vídeo, se aprecia como el oficial multó al conductor que iba por Argüello, pues según él, debía esperarlo 200 metros después del punto donde estaba.

Aunque otro oficial trata de interceder para que entrara en razón acerca de la colaboración que requería esta persona, el inspector se niega.

Argüello, argumentó además, que fue una especie de falta de sentido común, pues con us discapacidad, se le dificulta caminar ciertas distancias.

AMPrensa.com intentó conocer la posición de la dirección de la policía de tránsito, pero tras varias llamadas al director de la institución, no se obtuvo respuesta al momento de esta publicación.

 

1 COMENTARIO

  1. Eso es una pura argolla se creen los dueños del aeropuerto,a sus amigotes y plastas del gobierno hasta su campito…le guardan.cara de barro,x eso este país no avanza….sin vergüenzas.

Comments are closed.