Redacción – La pareja del reconocido presentador Víctor Carvajal lleva dos semanas internado en el hospital Calderón Guardia y no puede caminar.

Él había salido del centro médico en abril anterior luego de una operación de la columna realizada con éxito; no obstante, según confirmó el presentador ya lleva dos semana hospitalizado.

Ello provoca que el peculiar presentador duerma en el hospital todos los días haciéndole compañía a su pareja y según cuenta, ni siquiera puede dormir bien.

LEA TAMBIÉN: Operación de pareja de Víctor Carvajal fue todo un éxito

A José, como se llama su pareja, le comenzó un dolor en la columna por lo que tuvieron que acudir al centro médico.

Le realizaron una resonancia magnética y ante los resultados tuvo que ser operado por segunda vez.

No obstante, lo que sí se sabe es que Carvajal se desvela por acompañar en este tortuoso quebrantamiento de salud de su pareja y pasa con él las noches en el hospital.

5 COMENTARIOS

  1. Pprque dicen..«ticos quieren a victor en buen dia», porque hablan por todos de forma general. Yo no lo quiero ahi como muchos otros. Y creo que uno tiene el derecho de dar su opinion

  2. Cual es la nota. .. que cumple los deberes como pareja y ya. . Demasiada pelota le dan a ese mae. Que se recupere y ya y que sigan su vida sin estar en los programas de televisión. No aporta nada absolutamente nada bueno.

  3. Eso es noticia? Hay mucha gente enferma en los hospitales y hogares y familiares o amigos que los cuidan durante la noche y que trabajan todo el día sin haber apenas descansado…Y muchos que lo han hecho por largo tiempo, meses y años incluso. Cuál es la novedad?

Comments are closed.