San José – El diputado cristiano, Mario Redondo, criticó fuertemente los viajes del presidente Luis Guillermo Solís.

Y es que el mandatario regresó este lunes luego de una gira por Europa y Estados Unidos y este próximo viernes parte a Cuba a un cumbre de mandatarios caribeños.

«El crecimiento de la burocracia internacional se usa para financiar viajes de los funcionarios y no para crear convenios. Ojalá se presente un informe sobre los logros obtenidos después de los viajes. Aclaro que no estoy en contra de que se realicen viajes, pero que en muchos casos no son más que un desperdicio de fondos», dijo Redondo.

El legislador criticó el que el rector de la UNA, Alberto Salom, haya acompañado a Solís a la audiencia con el Papa Francisco en Roma.

Asimismo, Redondo insistió en que se deben pedir cuentas sobre los viajes del mandatario.

«¿Quieren más impuestos los rectores? ¿Para más viajes? Es necesario evaluar el resultado de estos viajes, porque este país no cuenta con una rendición de cuantas al respecto», concluyó Redondo.

1 COMENTARIO

  1. QUIEN PARARA ESTE TREN DE VIAJES DEL PRESIDENTE SOLIS Y SU SEQUITO ?. CUANTOS INFORMES A RENDIDO AL PAIS AL RESPECTO ?. CUANTA AUSTERIDAD VEMOS EN EL GASTO DEL ERARIO PUBLICO DE PARTE DEL PRESIDENTE? SERÁ ACASO ESTO EL AUGURIO EN CASO DE APROBARSE EL PROYECTO DEL PLAN FISCAL QUE QUIERE SOLIS ? Me cuestiono: Quien hablaba de transparencia al momento del discurso presidencial en la rendición de cuentas? entonces Qué pasó ?

Comments are closed.