Redacción – Tras su enorme triunfo la tarde de este sábado, Keylor Navas fue directo al dar declaraciones a la televisión internacional destacando que es un sueño cumplido ser campeón de Europa.

El guardameta nacional alzó la copa de Europa y en pocos instantes una avalancha de periodistas se acercaron para tener las primeras impresiones del nacional.

“Gracias a Dios esto es un sueño que tengo desde niño, y hoy es toda una realidad, la verdad agradezco de todo corazón a mi familia que siempre me apoyó, a la familia de mi esposa y a todos los que han orado porque las cosas me salieran bien, porque lo han hecho de corazón”, expresó Navas.

Además, de acuerdo con lo dicho por el costarricense, el encuentro de esta tarde se complicó más de lo que querían, pero se van satisfechos de lograr la hazaña.

“Es un sueño cumplido, fue un año duro, difícil y el partido también, llegué al Madrid a ganar títulos y por dicha poco a poco lo he conseguido, es una realidad el conseguir este campeonato”, añadió el nacional.

Las preguntas fueron directas, así como las respuestas de Keylor, cuando le consultaron sobre la tanda de penales, donde mencionó que estaba seguro de que alguno del Atlético fallaría.

La verdad estaba tranquilo, traté de estar calmado pues sabía que en algún momento la iban a fallar y tenía la fe en Dios que iba a ser así, al final se dio y ahora a disfrutar la victoria”, fueron las últimas palabras de Navas.