Foto por: Adrián Meza Cordero.

Redacción – Con el objetivo de hacer historia en la Copa América Centenario, la Selección Nacional de Costa Rica, viajó hacia Orlando, Florida, lugar que será la base de la tricolor durante el certamen.

Marco Ureña, delantero de la Sele, aseguró que la victoria 2 a 1 ante Venezuela le inyectó motivación al grupo, que intentará luchar ante las mejores selecciones del mundo.

“Me da tranquilidad pues sabemos que las cosas van a salir como se planearon. Y a pesar de estar en situaciones incomodas como lo es estar por debajo del marcador, se notó como el grupo tuvo la madurez necesaria para revertir el resultado”, añadió Ureña.

El equipo realizó trabajo físico la mañana de este lunes antes de que partieran hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, además durante la semana vieron vídeos para analizar a los rivales.

«Hasta el momento solo nos hemos enfocado en Paraguay, ya que es el partido de debut y sabemos que si ganamos esos primeros tres puntos, vamos a tener muchas opciones de poder clasificar a la segunda ronda de la competencia», comentó el mediocampista, Yeltsin Tejeda.

La Sele debutará en el torneo el 4 de junio ante Paraguay, cuatro días después enfrentará a Estados Unidos y cerrará el grupo ante su similar de Colombia el 11 de junio. #AMPrensa