Redacción – El Deportivo Saprissa no sólo perdió el clásico este sábado, sino también una pieza fundamental en su accionar de cara a el juego de vuelta de ls semifinal, Marvin Angulo.

Los morados no podrán contar con su arquitecto luego de que viera la tarjeta roja por una fuerte entrada a un jugador alajuelense en el Morera Soto.

De esta manera el camino se complica para los tibaseños que deben remontar un dos a cero muy complicado tomando en cuenta que su jugador estrella no estará disponible.

Marvin Angulo se une a Francisco Calvo y Joseph Mora quienes no estarán por sanción.

No se repartan nada

Sin embargo, aún sin su estrella, el conjunto morado dice tener recursos para sustituir a Angulo, y que no es momento para repartirse nada.

“Tenemos elementos para parar un buen equipo, cierto que Marvin es nuestro asistidor, cobrador de faltas, lo perdemos, punto, no vamos a lamentarnos”, dijo Carlos Watson.

Por su parte, el capitán morado, Adolfo Machado, reconoce que no tuvieron un buen juego en Alajuela, pero aún no se sienten muertos y hay positivismo de remontar el próximo miércoles en el Ricardo Saprissa.

“Todavía no estamos muertos, estamos vivos, ahí está el lema, la misma  molestia en el hombro, no pasa nada, hay que seguir para sacar esto”, expresó Machado.