Redacción – El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, ya tiene perfilado el once inicial para enfrentar al combinado de Venezuela la noche de este viernes.

El «Machillo» despejó cualquier duda sobre el hombre que vaya a situarse en el carril izquierdo, será Ronald Matarrita, el defensor del New York City de la Major League Soccer (MLS).

«Matarrita ha sido importante también, no puedo quitarle el mérito por lo que ha venido haciendo en los partidos de Costa Rica aunque Oviedo también hace buen trabajo», aseguró el estratega.

Matarrita ha disputado 970 minutos en la MLS, siendo el preferido de Patrick Viera por esa zona, el tico no ha anotado en su primera temporada del fútbol inglés.

Bryan Oviedo podrá tener acción en el juego en la segunda etapa, ya que el «Macho» desea que tengo minutos previo a la Copa América Centenario.

«Oviedo está desesperado por jugar y eso muy bueno, la competencia es lo bonito de esto, yo puedo verlos competir y eso me pone a pensar para tomar una decisión», finalizó Ramírez.

El ex morado poco a poco recuperó su nivel en la temporada 2015/2016, jugó 20 encuentros para un total de 1598 minutos. Oviedo asistió a sus compañeros en tres ocasiones. #AMPrensa