Redacción – El actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos, será nombrado vicepresidente de la CONCACAF el próximo jueves 12 de mayo en México.

Actualmente la CONCACAF cuenta con tres vicepresidentes, uno para cada región, por lo que los mandatarios de las federaciones de Centroamérica votaron por él.

«Todos nos tuvimos que someter a muchos controles y saber que los aprobé y que puedo ahora representar a Costa Rica me llena de orgullo», aseguró el jerarca.

Villalobos comentó que la FIFA ahora se toma el tiempo para realizar una investigación minuciosa a las personas que desean integrar puestos de dirigente en el fútbol.

«Yo no quisiera comparar procesos, no busqué el puesto (…). Nunca me pasó por la cabeza ser presidente y ocupar un puesto tan importante como la vicepresidencia del área; entonces lo que pueda venir lo dejo en manos de Dios», finalizó el Presidente de la FEDEFUTBOL.

El directivo ejercerá las dos funciones y aseguró que va a luchar por limpiar la imagen de la confederación, y volverla más legitima para que la gente vuelva a creer en el deporte. #AMPrensa