Redacción- En conferencia de prensa la mañana de este miércoles el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó la salida de Javier Delgado del club y se mostró apenado por la forma en que tuvo que destituir a Delgado como director técnico de Alajuelense.

Pinto abrió la conferencia con los medios agradeciendo al entrenador por el desempeño mostrado en la temporada pese a no haber cumplido los objetivos planteados por la junta directiva.

«Tengo que pedir disculpas a Javier Delgado. Nos sentimos muy mal porque afectamos a una familia muy querida» dijo Pinto.

El presidente lamentó la forma en que tuvo que decir a Delgado que no seguiría al mando de la Liga, ya que lo hizo por medio de un mensaje de Whatsapp.

«No me quedó más que hablar con Javier Delgado, enviándole primero un mensaje para que se comunicara conmigo, fue totalmente anti ético y anti humano la forma en la que dimos la noticia a un icono como él»

Ahora el nuevo técnico manudo será el argentino José Giacone, así lo confirmaron los presidentes de Alajuelense y Belén FC.