Redacción- El futbolista mexicano, Alan Pulido, fue rescatado por la policía mexicana tras permanecer al menos 24 horas privado de libertad, así lo confirmó el el gobierno del estado de Tamaulipas a través de un comunicado en el que informó que el jugador se encontraba «sano y  salvo».

El rescate de Pulido se dio en un operativo en conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo pasado, posteriormente, al delantero se le realizó una valoración médica para descartar cualquier lesión pues presentaba varios golpes en su cuerpo.

En un descuido de sus captores el futbolista habría llamado al servicio de emergencia para pedir auxilio y dar la dirección de donde se encontraba.

«Tras recibir una llamada mediante el número 066 (servicio de emergencia) que provenía, precisamente, del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba» dijo Ismael Quintanilla, procurador del estado.

El mexicano fue secuestrado junto a su novia el pasado sábado 28 de mayo cuando volvía a su casa después de una fiesta.