Redacción – Este jueves por la noche, oficiales de la Fuerza Pública persiguieron por varios kilómetros un vehículo en el que viajaban cuatro hombres sospechosos de cometer un asalto en San Ramón de Alajuela.

Tras la persecución los oficiales lograron detener a los cuatro sospechosos que son vinculados con un asalto a mano armada que se registró horas antes.

Trascendió que uno de los sospechosos cuenta con antecedentes por diversos delitos, entre ellos robos agravados y agresión.

La captura se logró tras diversos cierres de vías y una persecución en la que intervinieron varias patrullas de diferentes cantones, entre ellos de Grecia, Naranjo y San Ramón.

Los cuatro hombres son vinculados con un atraco a mano armada cometido contra un almacén en la ciudad de San Ramón, de donde huyeron a gran velocidad.

Minutos después del crimen, oficiales de la Fuerza Pública lograron dar con el vehículo sospechoso en San Miguel de Naranjo.

Tras la detención, en el carro se dio con un arma de fuego y otras evidencias del asalto.

Los aprehendidos son costarricenses de apellidos Molina, Araya, Fuentes y Monge, quienes fueron remitidos a la Fiscalía para el proceso correspondiente.