Redacción – Cientos de clientes de la Junta Administradora del Servicio Eléctrico de Cartago (Jasec) han mostrado su molestia por tener que pagar en efectivo el servicio.

Uno de ellos es Carmen Mora, quien dijo que el servicio es atrasado, pues no se puede pagar el servicio por internet ni por otras plataformas electrónicas.

«Me dicen que sólo en efectivo, le digo a la muchacha que es ilógico que a estas alturas no se pueda pagar ni con tarjeta y me dice que sí, que sólo en efectivo», expresó Mora, vecina de Cartago.

La usuario señaló que incluso en Jasec le dijeron que podía pagar por internet pero debía enviar una notificación por mes.

«Me dicen que puedo hacer el depósito por internet pero tengo que mandar a notificar todos los meses que ya hice el pago. Le preguntó qué otro método y me dice que en Servimás», dijo Mora.

La cartaginesa, confiada en que finalmente podría hacer el pago, encontró otra traba en la plataforma Servimás.

«Con tal de no ir a hacer fila al banco, me voy allí a pagar  y de sorpresa me dicen que en Jasec sólo se paga en efectivo, o sea creo que es absurdo siendo un servicio público a estas alturas de la vida no haya una plataforma tecnológica», concluyó Carmen Mora.

La molestia ha trascendido a decenas de vecinos, quienes han mostrado su indignación a la compañía pero que no han recibido respuesta.

AMPrensa.com intentó contactar a Gloriana Meneses, encargada de Relaciones Públicas de Jasec; sin embargo, tras las continuas llamadas nunca atendió ni la devolvió.