Redacción – Un oficial de Guardacostas de apellido Quiel mató a un sospechoso de asaltarlo la madrugada de este sábado en Escazú.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima fue identificada como de apellido Hally, de entre los 20-25 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quien falleció por varios impactos de bala provenientes de una escopeta.

El homicidio ocurrió en el sector de Los Anonos en Escazú, cuando al parecer el fallecido y el sospechoso tiempo antes de las 5:00 a.m., tenían una discusión porque aparentemente la víctima lo iba a asaltar, siendo que en apariencia el oficial se fue a su casa de habitación, sacó un arma de fuego tipo escopeta y regresó donde estaba Hally y al parecer le disparó en varias ocasiones.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, el oficial se puso a las órdenes del Ministerio Público y relató que tuvo que defenderse de dos sospechosos, uno de ellos al parecer la víctima mortal, quienes lo asaltaron y le robaron el dinero que portaba.