San José – El presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez Desanti, respondió al presidente Luis Guillermo Solís luego de que emitiera su segunda rendición de cuentas.

Desanti, quien ayer fue juramentado como presidente del Congreso, afirmó que a los diputados les ha costado entender la ruta de Solís.

“Hemos tenido un interés legítimo de apoyarlo en muchas causas, pero nos ha costado entender la ruta que el Poder Ejecutivo quiere mostrar, realmente nosotros estamos interesados en tener un marco de referencia más claro sobre el norte que usted dirige esta administración”, señaló el verdiblanco.

Pese a que el mandatario pidió vehementemente la aprobación de impuestos durante su informe, el legislador fue claro en que no pasarán más aranceles hasta que se aprueben los proyectos de contención del gasto público.

«No van a pasar proyectos de impuestos sino se aprueban los de contención del gasto. El discurso fue muy claro», expresó Desanti a los medios de comunicación.

El presidente Solís señaló esta tarde que no se puede invertir en ‘la gente’ si no hay impuestos y advirtió a los diputados lo que podría pasar si no se aprueban.

Comments are closed.