Redacción – Keylor Navas no quiere perderse el trascendental juego ante el Deportivo la Coruña del sábado 14 de mayo en el Estadio Riazor, por lo que entre a tope para estar de vuelta lo antes posible.

Mientras sus compañeros descansaron todo el fin de semana después del partido ante el Valencia, el tico acudió puntualmente a entrenar a Valdebebas, en donde estuvo con los fisioterapeutas.

A doble sesión se ejercitó el arquero, ya que durante la tarde de este lunes fue volvió a los campos de entrenamiento, según informó el club la evolución es muy positiva, sin embargo, Zidane no quiere arriesgarlo.

El costarricense sufrió una lesión en su pie izquierdo en los minutos finales de la semifinal de vuela ante el Manchester City, en una jugada que salió a despejar el balón ante el Kun Agüero.

La prioridad del conjunto blanco es que Navas este disponible para la final de Champions League el 28 de mayo, y no tienen de que preocuparse, ya que el técnico aseguró que Kiko Casilla les da mucha seguridad. #AMPrensa