Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Una vez más, el sospechoso de narcotráfico José Arnoldo Díaz Castro, mejor conocido como ‘Pelleja’, logró darse a la fuga de las autoridades quienes esperaban sorprenderlo la mañana de este martes en un operativo que se llevó a cabo en el sector de Parismina.

El sospechoso es vinculado con operaciones de helipuertos para el trasiego de droga en la zona del Caribe desde hace dos años, y esta sería la tercera vez que logra escapar de las autoridades.

La mañana de este martes, varios efectivos de la Unidad Especial de Intervención (UEI) y del Departamento de Inteligencia Policial (DIPOL) realizaron varios operativos en la zona de Barra de Parismina para capturar a este prófugo de la justicia, operativos que no tuvieron éxito alguno.

Trascendió, que durante los allanamientos, de acuerdo con información de las autoridades, los oficiales encargados de la operación fueron recibidos con una balacera ante la cual respondieron.

En primera instancia se cree que tras el intercambio de balas el sospechoso logró escapar hacia la montaña, ante lo que las autoridades actuaron de manera inmediata enviando un dispositivo de montaña para dar con el hombre.

Además, tras los allanamientos, en una de las viviendas las autoridades lograron el decomiso de dos celulares que estarían vinculados con el sospechoso, uno de ellos marca ‘Blackberry’, mismo que es utilizado para el envío de mensajes encriptados que no pueden ser detectados por la justicia.

El operativo del Minitsterio de la Presidencia y del Ministerio de Seguridad se mantiene en la zona para lograr dar con Díaz Castro.