Redacción- La modelo costarricense Adriana Corella, detenida en Nicaragua, se declaró inocente en el primer día del juicio en su contra por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

El abogado de la joven de 26 años, Marvin Arias, reiteró que su representada no tiene vínculos con la agrupación narcotraficante conocida como ‘Los Caciques’.

Por otra parte, dos de los acusados en el caso que vinculan a la modelo, aceptaron los delitos por los que les acusa la Fiscalía de Nicaragua.

Se trata del costarricense José García Quezada y el guatemalteco Gustavo Adolfo Artavia. Tras declararse culpables, la Fiscalía solicitó la pena máxima para los acusados donde descontarían  20 años por narcotráfico, 14 por crimen organizado y 7 por lavado de dinero.

modelo adriana

Sin embargo, los abogadores defensores pidieron  una pena mínima. El juicio continúa para el resto de los acusados, incluyendo a la modelo Corella.

Al grupo le incautaron 246 paquetes de cocaína y más de 800 mil dólares en un operativo realizado en carretera a León.

El abogado de la modelo, sostiene que en la casa de la joven solo localizaron 800 dólares, lo cual no representa ningún delito y debilita los señalamientos por lavado de dinero. #AMPrensa

Comments are closed.