Redacción – El reconocido grupo musical Malpaís se unió de nuevo y deleitará a los costarricenses durante una gira gratis por diez lugares de todo el país.

La gira del grupo inicia el próximo domingo. La primera fecha que se suma a esta gira nacional se realizará el próximo 15 de mayo a partir de las 5 de la tarde en Curridabat, de la piscina Municipal 400 metros norte, calle ancha sin salida.

Será un evento organizado por el municipio y será completamente gratuito.

“Siempre salir de gira nos entusiasma, porque recorrer el país con nuestra música y sentir esa cercanía con la gente y nuestra música, se convierte en una sinergia muy gratificante para todos los integrantes, porque cada concierto se vive como si fuera el último en sentimientos y entrega. Disfrutaremos mucho esta gira que recién empieza y ojalá podamos extenderla por todo el país”, comentó Iván Rodríguez de Malpaís.

La segunda fecha se realizará dentro del marco de la Semana UTN 2016, el jueves 2 de junio en la Sede Central de Alajuela a partir de las 6 pm, en un evento gratuito donde Malpaís cerrará las actividades de esta universidad.
En total, el grupo musical se presentará en diez lugares del país; sin embargo, aún se están definiendo cuáles serán.
Con estas dos fechas inicia la gira y Malpaís abre las puertas para invitaciones a diversas comunidades que quieran unirse a la gira nacional.
Para más información, usted puede comunicarse al teléfono 2251-5035 ó 8320-6550.