Redacción/Agencias- Una fragata griega, así como un avión del ejercito de Egipto que buscan al avión desaparecido de Egyptair localizaron este jueves dos grandes objetos de plástico flotando en una zona marítima a unos 370 kilómetros al sur de la isla de Creta así como otros restos.

La información fue confirmada por fuentes de defensa de Grecia.

Los dos objetos parecían ser piezas de plástico en blanco y rojo. Fueron localizados cerca de un área donde un dispositivo emitió previamente una señal, indicaron.

«Un C-130 egipcio localizó objetos al sudeste de Creta, en una zona que desde el punto de vista aéreo depende de Egipto. Se van a enviar barcos al lugar para comprobar de qué se trata», señaló Vassilis Beletsiotis, un portavoz del ejercito griego a medios internacionales.

La televisión pública griega ERT1 apuntó a que se descubrieron restos a 230 millas marinas de la isla de Creta.

El avión EgyptAir que se estrelló este jueves en el Mediterráneo trasladaba a 66 personas a bordo, la mayoría de ellas, de nacionalidad egipcia y francesa, pues el vuelo cubría el trayecto entre París y El Cairo.

Aunque las causas del siniestro aún no están confirmadas, no se descarta que un atentado podría estar detrás de estos hechos.