Redacción – Desde que Keylor Navas y James Rodríguez arribaron al Real Madrid, días después de haber finalizado el Mundial Brasil 2014, lo hicieron con un objetivo, hacer historia.

Ningún jugador costarricense o colombiano ha disputado una final de Champions League, será hasta el sábado 28 de mayo cuando los dos amigos enfrenten al Atlético de Madrid.

Navas llega al último juego del certamen con cifras que cualquier otro arquero envidiaría, ha disputado 10 encuentros y ha concedido solo dos anotaciones, ambas al Wolfsburgo.

Si bien el colombiano no ha tenido una temporada regular, el jugador le da otra cara al engranaje de Zinedine Zidane a la hora de ir al ataque.

Rodríguez ha jugado 265 minutos en el torneo y  ha buscado la anotación en ocho ocasiones, sin embargo, solo ha celebrado un tanto.

La afición merengue espera que ambos jugadores sean determinantes en el juego de este sábado 28 de mayo, y poder poner un grano de arena en la historia de los blancos, convirtiéndose en el primer tico y colombiano en ganar una Liga de Campeones. #AMPrensa