Redacción – ¡Malas noticias! La Selección Costarricense de Fútbol perdió dos de sus principales figuras para la Copa América Centenario 2016.

Se trata del arquero del Real Madrid, Keylor Navas, así como el delantero del Bangkok Glass FC, Ariel Rodríguez, quien en un inicio se incorporaría al equipo la mañana de este martes, sin embargo, los médicos decidieron no comprometer su salud.

Por su parte, Navas deberá ser intervenido en este momento para superar la lesión en el tendón de aquiles que lo aqueja desde hace un año, ya que los tratamientos conservadores no le han funcionado.

“Nuestro departamento les solicitó imágenes de la resonancia, mismas que se recibieron horas después y fueron valorados por la Comisión médica (…) quienes corroboraron la lesión y coinciden que la misma debe ser tratada en este momento”, comentó la FEDEFUTBOL mediante un comunicado.

La FEDEFUTBOL está tramitando la convocatoria de Danny Carvajal, ya que es el único guardameta que cuenta con sus papeles al día, se confirmará hasta que el comité organizador avale el llamado. Navas llegará a Orlando para ser valorado por los médicos de la Sele.

En el caso de Rodríguez, su lugar lo tomará Johnny Woodly, ya que el delantero del Carmelita se encontraba en la prelista y entrenó durante el mes de mayo bajo las órdenes de Óscar «Machillo» Ramírez.  #AMPrensa