Redacción – La maratonista costarricense, Jenny Méndez, escribió en mensaje en su perfil personal de Facebook para agradecer a los aficionados que se preocuparon por el atropello que sufrió en Pozos de Santa Ana mientras entrenaba.

«Gracias mi Dios por una oportunidad más de vida que me regalas. Querido amig@s muy agradecidad con cad@ un@ de ustedes y sus muestras de cariño, mensajes, llamadas etc, me siento mucho mejor», expresó la atleta.

Méndez enfrentará en dos semanas la maratón de Edimburgo, en busca de finalmente sellar su pasaporte a las Justas Olímpicas de Rio 2016, por lo que necesitará estar recuperada de la luxación de tobillo que padece producto del accidente.

Le puede interesar: Atropello podría frustrar sueño olímpico de Jenny Méndez

«Con la bendición de Dios buscando una buena recuperación, fuerte es quien no se da por vencido en sus sueños a pesar de las dificultades en el camino. Tolerancia señores conductores, somos vida!», finalizó la deportista.

El accidente lo sufrió cuando se encontraba entrenando y un automóvil la envistió, arrojándola contra una motocicleta, como secuelas tuvo una lesión en el tobillo, puntadas en su mano derecha y varios golpes en sus piernas. #AMPrensa

Fotos que subió la deportista: