Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Un hombre aún no identificado murió la madrugada de este sábado tras ser atropellado por el tren en Siquirres.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se presentó cerca de las 2:00 de esta madrugada, cuando fueron alertados en la localidad de Pacuarito.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial.

TRES MUERTOS MÁS EN SIQUIRRES

El OIJ también atendió otros tres casos de fallecidos en Siquirres, de los cuales tres de ellos fallecieron por atropello y uno más por accidente de tránsito.

Según el informe preliminar, el primero de los hechos se registró a eso de las 6 de la tarde de ayer en la localidad de Milano de Siquirres, cuando el fallecido identificado como de apellido Castro de 53 años de edad, transitaba por vía pública, momento en que fue atropellado por una motocicleta, que se dio a la fuga.

Este hombre falleció en el sitio.

El segundo atropello se dio a eso de las 7 de la noche, cuando el ahora fallecido, quien fue identificado con el apellido de Loaiza de 22 años de edad, por razones que no están claras en apariencia iba caminando por el centro de la carretera en el sector de Pacuarito de Siquirres, momento en que fue atropellado por un tráiler.

El tercer hecho fue a las 8:30 de la noche y el fallecido es un joven de 21 años de edad, de apellido Fonseca, quien viajaba en motocicleta por el sector de La Alegría de Siquirres, momento en que por razones que se desconocen, perdió el control de la moto, se salió de la vía y cayó a una cuneta.

Éste fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde fue declarado fallecido.

Todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial y las investigaciones se mantienen para hallar al motociclista que huyó.