Redacción – Keylor Navas tuvo un espectador de lujo apoyándole desde las gradas del histórico Santiago Bernabéu, se trata del entrenador de porteros de la Sele, Luis Gabelo Conejo.

El tico no se quiso perder el partido en el que Navas hizo historia al clasificar a la final de la UEFA Champions League, algo que hasta el momento no había logrado un jugador costarricense.

Le puede interesar: La «Orejona» se quedará en Madrid

Gabelo aprovechó el viaje a España para visitar las instalaciones del Albacete Balompié, equipo en el militó de 1990 a 1994, siendo una de las figuras de la escuadra.

«Para mí visitar Albacete es algo muy especial, tengo un hijo que es manchego y guardamos un cariño muy grande», aseguró el costarricense a un medio de comunicación local.

Conejo se mostró impactado con las instalaciones del equipo, que han cambiado mucho desde que el dejó España para volver al fútbol nacional.

«Hoy en día la Ciudad Deportiva es un aporte a nivel de estructura muy importante para el club. Hoy en día se cuentan con instalaciones muy bonitas y ojalá se pueda conseguir la permanencia para incluso a aspirar a estar donde estás o más arriba», finalizó el ex portero.