retrato hablado

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los sospechosos de asesinar a Gerardo Cruz en octubre del año anterior.

El OIJ tiene en su poder un retrato hablado de uno de los sospechosos, así como un vídeo donde se muestra a los aparentes asesinos huir luego de apuñalar a Cruz.

El primero de los hombres que aparece en el vídeo, viste camiseta blanca, la cual en la parte trasera tiene estampado el número 11, un jeans y zapatos oscuros. Este es de tez morena, de aproximadamente 1,80 metros de estatura, es delgado, cabello corto, cara refinada y su edad ronda entre los 25 a 30 años.

El segundo sujeto viste, jeans, gorra, zapatos y suéter de color oscuro, es de tez morena, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, cabello corto oscuro, de contextura gruesa y su edad ronda los 35 años. Este es el mismo que aparece en el retrato hablado adjunto.

Gerardo Cruz generó atención de todo el país el año anterior cuando en redes sociales denunció a un hombre que grababa a las mujeres con vestido en pleno centro de San José y días después fue apuñalado. Tras varios meses en coma, en joven falleció en noviembre.

 

Comments are closed.